Vistas de página en total

Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Interrupción del embarazo por enfermedad fetal


El feto humano no tiene actividad neuronal, hasta más allá del 4º mes de gestación, luego no tiene CONSCIENCIA, alma, ni nada minimamente sensible, es un VEGETAL. 

Un mosquito sufre cuando lo matas con tu insecticida, porque tiene un sistema nervioso totalmente desarrollado, y actividad electro - químico - neuronal, completa, un feto de menos de 4 meses NO!!!.

El aborto por enfermedad fetal es imprescindible, en determinados casos, para evitar que se desarrollen embriones enfermos, e impedir el sufrimiento de los interesados, es decir, de los que podrían llegar a nacer, por negligencia, e impida que los que no tienen ni voz ni voto, los niños, nazcan con enfermedades hereditarias, que les harían sufrir, terriblemente, de por vida.

Y si existe Dios, no creo que quiera eso para los niños, sino todo lo contrario, porque sería un Dios maligno, al querer la tortura para sus hijos. ¿No estaremos confundiendo a Dios con el Diablo?. 

Todo voluntariamente, pues tener hijos (para bien o para mal, por suerte o por desgracia, afortunada o desafortunádamente) es un derecho inalienable y sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario